Countryside day
in La Providencia

Naturaleza y sabores
de la Patagonia

 El día de campo en La Providencia te ofrece pasar un día fuera de la rutina, en un lugar que te va a sorprender: no sólo para disfrutar de un sabroso almuerzo y exquisitos vinos con vista al mar, sino también la oportunidad de recorrer senderos a pie o en bicicleta, distenderse en la playa o contemplar nuestros miradores con vistas increíbles.

¿Sabías que en La Providencia producimos aceite de oliva?

Se ofrece la experiencia de degustar el aceite de oliva virgen extra producido en la propia estancia, así como también un recorrido por el olivar y vivir en primera persona cómo es el proceso desde la recolección hasta la molienda y obtención de aceite.

Viví la experiencia
Máquina del Tiempo

Recorriendo la casa de casco fundada en 1905 y cómo fue transformada a una casa del siglo XXI para uso de nuestros huéspedes cómo se mantuvo el estilo y la arquitectura Patagónica.


*Actividad disponible sólo si la casa no está ocupada por huéspedes

Turismo
Sustentable

Descubrí como de manera sustentable La Providencia se autoabastece de energía eléctrica y aprovecha al máximo los recursos naturales tan escasos en estas latitudes.

Vista aerea de Estancia la Providencia

Si estás buscando vivir nuevas experiencias cerca de Puerto Madryn, La Providencia es el lugar. Te esperamos de lunes a lunes en las 4 estaciones del año.

Programa sujeto a lluvia y mal tiempo. El horario de ingreso y egreso se cambiará según la época del año.
Consultar por versión Día de Campo (sin almuerzo incluido)